RoboProk In House – RoboProk

In House

Revoluciona tu institución!

Consiste en llevar la propuesta y metodología de RoboProk a instituciones educativas formales y no formales. Nuestro equipo de profesionales se traslada con el material de trabajo a las diversas instituciones siguiendo con el propósito de trabajar en contextos descontracturados donde se aprende a través de la manipulación directa con el objeto teniendo la oportunidad de crear.

Por qué RoboProk en tu Institución ?

Porque colaboramos con la sociedad al abrir nuevas puertas para el acceso a la ciencia y las tecnologías digitales desde pequeños de una forma organizada.

Porque se brinda un espacio de creación, diseño e innovación que impulsa la necesidad actual de reinventar para aprender. Dentro de MEDIO Y NO FIN poniendo a los niños como protagonista.

La Robótica Educativa estimula la motivación y el interés de los alumnos por aprender sobre situaciones y retos de la vida cotidiana. RoboProk puede ser el ‘cable de conexión’ entre las materias convencionales impartidas en las aulas (Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales, Historia, etcétera) y los intereses de los alumnos mediante una programación de actividades adecuada.

Porque les permite visibilidad y currícula innovadora, que genera motivación para la captación de nuevos alumnos y de los que están , que estarán siendo preparados para adquirir competencias necesarias en su futuro, tanto en lo personal como en lo profesional. Es una propuesta innovadora diferenciada que mejora las habilidades blandas.

inhouse-afterinhouse-before

¿Cómo funciona RoboProk “in house”?

Conocé nuestra Metodología y algunos testimonios en los siguientes 3 cortos!

La Robótica Educativa estimula la motivación y el interés de los alumnos
por aprender sobre situaciones y retos de la vida cotidiana.