GPelectrolab, abre sus puertas en Salto. – RoboProk
Women in Data Science Montevideo
15 marzo, 2021
Women Rock-IT en Español
25 marzo, 2021
Mostrar todo

GPelectrolab, abre sus puertas en Salto.

Este miércoles 17 de marzo será la inauguración del laboratorio electrónico que estará ubicado en la planta alta del Centro Comercial e Industrial de Salto donde se dará a conocer el equipamiento y los primeros proyectos creados en él. La Gerente de Gepian incubadora, -Roxana Oliveri- dijo a CAMBIO que GPelectrolab es un nuevo proyecto de Gepian, la Incubadora de Empresas del Centro Comercial e Industrial de Salto.
PROYECTO CON APOYO
Oliveri señaló que “Hemos trabajado en el diseño de un Laboratorio de Electrónica, que llamamos GPelectroLab, con el invalorable apoyo de tres mentores del rubro y activos participes de otra iniciativa facilitada por la cámara empresarial salteña, se trata de Norte Tecnológico, Jonatan Piuma, Alejandro Martínez, ambos expertos en robótica y Michello Breventano, experto en IoT”. Concebimos GPelectroLab como un espacio colaborativo donde estudiantes, profesionales, investigadores, centros educativos, emprendedores y empresas electrónicas del norte uruguayo cuentan con herramientas para experimentar, formar prototipos y producir, en comunidad, compartiendo recursos y conocimientos, donde la co-creación da origen a la innovación.

Para saber más: https://www.gepian.com.uy/

Fuente: https://diariocambio.com.uy/2021/03/17/presentan-en-salto-el-primer-laboratorio-electronico-para-emprendedores-y-empresas-unico-en-la-region/